martes, 18 de diciembre de 2012

Derecho de Replica

Descripción del video.

Como descripción del video publicado por "tecdocente" el día 8 de diciembre del 2012 en el sitio web de youtube, bajo el titulo: "ROBO en la Liga Infantil Atlas Cuemanco", alguien de escasos escrúpulos y nada de vergüenza, escribió una sarta de incoherencias no menos ofensivas que el reprobable comportamiento que demostraron los papás del Equipo Infantil de Futbol "México" el mismo sabado 8 de diciembre en el Deportivo Cuemanco. Ostentan en su equipo el nombre del País por el que sacamos banderas, garras y dientes, mismo al que ellos deshonran y llaman: "País de la corrupción y la impunidad", cabe preguntarse entonces, ¿esos son "los valores" que representa su equipo?, por que eso y menos fue lo que exhibieron. Los penales no los continuó el árbitro la tarde del partido, por que la ventaja del Atlas no era de un gol, sino de dos, como puede verse en el marcador de los tiros penales -http://atlasmexicocuemanco.com.mx/san.pdf- el mal llamado equipo "México" aún así que cobrára su penal ya no alcanzaba ni el empate, mucho menos el gane del partido, que por una decisión burlesca para los padres de familia del equipo "Atlas Cuemanco" y hasta para el futbol mexicano, tomada quien sabe por quién, ni bajo que consenso, terminó concediéndoseles el siguiente jueves durante el entrenamiento del Atlas en el Deportivo Cuemanco, mediante la repetición de los penales de un partido que más de 96 horas antes ya había concluido con la pitada oficial del árbitro. De lo que expongo aquí queda constancia precisamente en la publicación hecha por el mismo "tecdocente" tanto en su video como en su descripción, donde admite él mismo, descaradamente, que su docencia la basa en "la deshonestidad y la transa" y, su principio de, "ganar a como sea". Hmm, MAL ASUNTO. Escúchenlo y véanlo ustedes mismos, todo esta demostrado ahí:

Descripción literal del Video publicado en YouTube por "tecdocente".


El Equipo Infantil de Futbol México empata en reñido encuentro con su similar Atlas en la Semifinal de la categoría 2003 de la Liga Cuemanco.... El vibrante encuentro debió definirse en tanda de penales... En ellos, el 'árbitro', el 'cuerpo técnico', los 'coordinadores de LIga Atlas-Cuemanco-México' y los 'padres de familia' PERMITEN que su equipo Atlas gane con TRAMPAS... Al discutible 'criterio' del Sr.´'árbitro' para repetir las veces que sea necesario un tiro penal para que Atlas empatara... DA POR TERMINADO el encuentro una vez que Atlas lleva ventaja, SIN PERMITIR que México cobre su tiro... A la huída del Sr. 'arbitro' se sumó el 'haiga sido como haigo sido' de toda la gente de Atlas... En el país de la corrupción y la impunidad, un 'coordinador del Club Atlas' expetó: "si no les gusta... váyanse"... Además, de tirar el primer golpe. MAL ASUNTO que los vicios y las corruptelas estén presentes en el Futbol Infantil donde los 'directivos de las filiales de equipos profesionales' antepongan, el 'ganar a cómo sea'... ¿Cómo esperamos formar mejores mexicanos si desde pequeños les enseñamos la deshonestidad y la transa?.





Ahora que lo hemos visto y escuchado, nos podemos dar cuenta en la evidencia proporcionada por "tecdocente", gracias, dicho sea de paso, que los papás del equipo "Atlas Cuemanco" apoyaron a los del "México" incluso con recursos propios puestos a su disposición; que no existió ningún "Coordinador del Equipó Atlas" sino padres de familia invitando a la cordura; que más que espetar invitaciones descortéses, hubo por parte del "México" quien escupió groserias y puede observarse también, quien hizo gala de su falta de educación civil y moral, "Además, de tirar el primer golpe. MAL ASUNTO". Lo que no se puede ver, es la tanda de penales completa por que quedaría al descubierto su mayor mentira. Después de puesta al descubierto semejante desverguenza con lo que si puedo estar de acuerdo es que el equipo "Atlas Cuemanco", por derecho, si merece cobrar su último tiro, El Derecho de Réplica, con el que nos sabemos campeones, que hemos enseñado a nuestros hijos -primer y último objetivo de estos encuentros deportivos- a disfrutar y sufrir con dignidad triunfos y fracasos y de los triunfos, para beneplácito de otros, han sobrado algunos nada empañados, para regalar.



Por cierto, los ahora Campeones de la Liga Prodefut Categoría 2003-2004, del Deportivo Atlas Cuemanco, que se coronaron el pasado domingo 16 en el Coloso de Santa Úrsula ( ¡El Majestuoso!, ¡El más grande!, ¡¡El único!!...¡¡¡El Estadio Azteca!!!) les desea a todo "México" una Feliz Navidad y un Próspero 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario